viernes, 27 de septiembre de 2013

LIBRA


HADA BENÉVOLA: Oonagh
CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Esposa del rey de las hadas de occidente, llamado Finvarra. Posee un cabello muy largo hasta los pies y se viste con una túnica de telaraña con pequeñas gotas de rocío, tan brillantes como el diamante.
VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza.
RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe tallar el nombre del hada en un árbol de saúco o en un trozo de madera de dicho árbol y pronunciar la siguiente frase: “Hada anciana, entrégame un trozo de tu madera y yo, cuando me transforme en árbol, te daré de mi propia madera”.
BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. Ambos planetas se unen para enriquecer la sensibilidad libriana e inclinarlos hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.
DONES DESDE LA CUNA
Los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son: diplomacia, sociabilidad, simpatía, romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.
DEFECTOS A CORREGIR

Los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada