martes, 29 de diciembre de 2015

GEMINIS

Resultado de imagen de signo del zodiaco geminis


Este día tan especial ora ante tu Altar Personal y comienza hablar con tu Creador Dios y pone tus Cuentas Claras,Olvidado,Perdonado lo malo que te han hecho ,tratando de tener una reconciliador contigo Mismo(a) y con los Demás personas que te hayan ofendido.Después Bendice a ti Misma(0) a tu Familia,Amistades y al Mundo Entero.Luego Pide Luz y Orientación para el Próximo Year,para ti e seres queridos.
Escribe en un Papel todo lo que Deseas para el próximo Year y Guarda lo celosamente en un pequeño Cofre de Madera.Al Cerrar el Cofre entregarle a Dios y al Universo tus Pedidos.
A las 6 de la Tarde date el Baño del Oro,con Flores Amarillas.Agua de Rosas,Cidra o Champagne,Flores de Calabaza,Canela en Polvo y cascascarilla en 20 minutos.
Estrena Ropa nueva,especialmente de Color Amarillo y mientras te vistes visualiza que te estas Renovando,y estas estrenando una nueva piel mas resistente a los golpes de la vida.trata de tener y usar un anillo de oro en la mano derecha en dedo medio y un anillo de Plata en la mano Izquierda ,en el dedo medio.
La Sabiduría Namaste les desea con todo Corazón que tengan a todos los Nativos de Géminis ,un Feliz e Prospero Year en Unión con Vuestros Seres Queridos y Amigos.Muchas Gracias por Estar y Ser!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario