martes, 29 de diciembre de 2015

SIGNO CAPRICORNIO..

Resultado de imagen de capricornio

para el día de noche vieja 
Comienza el día.con Acciones de gracias,elevando Oraciones y plegarias.Comienza a planificar y visualizar lo que tu desea que tus planes en vida se desarrollen en tiempo Futuro,porque de tu estado de animo en este día depende lo que vas a vivir en nuevo Futuro.Lo que siembre en este día 31 de diciembre,en los primeros días de enero hasta diciembre eso sera lo que cosecharas en resto del year.Los primeros 12 días del Enero,serán el resultado de lo que va a pasar en los 12 meses del Year.Te cuidado por lo hagas en los 12 primeros días de enero.Escribe una Carta a tu Dios Creador donde le narres todas tus Penas y Tristezas y Agrediéndole todo lo ocurrido lo bueno y lo malo en tu evolucion Espiritual y Material,quema la a las 6.00 pm para que comiences el nuevo Year Completamente Limpia(o)muy Renovada(o).
Comienza el Ritual a San Lázaro con 17 azucenas o flores Blancas,17 trocitos de Ajonjolí y una Vela Amarilla o Violeta.Como Amuleto de Protección lleva siempre contigo la Cruz de Cristo en una Cadena de Oro.este día use la Gema Granate,o la piedra de Ónix.
Prepara tu Baño con Extracto de Albahaca,Yerba buena,Ruda,Perfume Infinito de Tierra,Colonia de Flor de Naranjo y Cascarilla.
Usa Colores Brillantes y Alegres en tu Vestuario para recibir el Nuevo Year,afuera los Colores Oscuros y Opacos,esos no los uses..
La Sabiduría de Namaste,les desea de todo Corazón a todos los Nativos del Signo de Capricornio,un Feliz y Venturoso year en compania con sus familiares y amigos.Muchas gracias por estar y ser..
!!NAMASTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario