martes, 29 de diciembre de 2015

SAGITARIO

Resultado de imagen de signo del zodiaco ...SAGITARIO


Recibe el día ,Meditando,orando y siendo muy agradecido(a) por las Bendiciones y Le
cciones que se ha recibido en el transcurso del todo el Year,perdonado todo lo malo ,lo que se recibiendo y pidiendo Perdón también,por lo que se a hecho malo consigo Mismo(a) y a los demás personas,haciéndote una Limpieza. Espiritual,Emocional y mental a la vez.
Después Continua,con la limpieza en tu Hogar,o casa o lugar de residencia con mucha Agua ,meclada con Armónico,gotas de Menta,Limón y naranja.
Limpia bien todo el Polvo Acumulado y regarla o bota,lo que no necesites ya .Perfuma el Ambiente con fragancias de Frutas y Cítricos,o flores.Decora tu mesa con una Fuente de Agua,con Pétalos de Rosas Rojas y 3 velitas flotantes que encenderás a las 12..00 de la media Noche.Recuerda en Encender una Vela Roja a la Virgen de Santa Barbara y al Ángel San Migue lpara que te Proteja.
Por ultimo prepara una Corona de Ramas de Abedul o de Pino y decorada a tu gusto,con luces de colores y regalitos en miniatura y la colocas en la Puerta de la entrada a tu Hogar,o Casa,o Apartamento.
Utiliza para vestir un vestido de Color Azul,con un Adorno de una Flecha.usa un anillo de Turquesa Azul.
La Sabiduría de Namaste,les desea con todo las Buenas Intenciones a todos los nativos del Signo de Sagitario y sus familiares y amigos que tengan un Feliz y Prospero Year lleno de buenas vibraciones y Bendiciones.Muchas gracias por Estar y ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario