martes, 1 de diciembre de 2015

RITUAL CON DESEOS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD


Resultado de imagen de ARBOL DE NAVIDAD
Para  Armar nuestro Arbol de Navidad escribe en una tiritas de papelitos blancos todos tus deseos, absolutamente todo, y luego lo colocas en un sobre y luego lo cierras, y este sobre lo colocas en las ramas de tu arbolito. mete 8 monedas chocolates en una bolsita roja y también la colocas en el árbol. Ahora con una cartulina verde dibuja una casa por cada miembro de tu familia incluyendo a tus animales recorta las casita y colócalas en tu arbolito.
Debajo, al pie del arbolito colocaras un pesebre.
Ahora colocas una vasija con arroz que representa prosperidad y también al elemento tierra, después una vasija con agua, representando al elemento agua, también representado los sentimientos y ahora quema un incienso de sándalo representado al elemento aire.
Ya que haz colocado todo en el árbol, ahora encenderás una vela por dia correspondienteal dia del Arcángel con su respectivo color, por favor que sea en un lugar seguro, no prendas velas debajo del árbol ni en nada flamable.

CADA VEZ QUE PRENDAS UNA VELA PRENDE un INCIENSO AL LADO.
ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL
Viernes : VELA AZUL.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cúbrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mío porque esto ya esta realizado.
Miercoles : VELA AMARILLA
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.
Jueves : VELA ROSADA
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.
Lunes : VELA BLANCA
Amado Arcangel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.
Domingo : VELA ANARANJADA
Amado Arcangel Uriel y Jesús el cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tubendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Sabado: VELA VERDE
Amado arcangel Rafael, mèdico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Jueves : VELA VIOLETA
Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviértelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Recuerda el ritual se empieza el dia 8 de Diciembre y se termina el dia 24 de Diciembre. Se enciende una vela del color del día , con el Arcangel correspondiente Si tiene que salir y apagar las velas, apágala con un apaga vela o con un vasito de cristal. y prenderlas con fósforos de madera ( si los consigues).
Los integrantes de la familia pueden escribir sus deseos más importantes en las casitas de cartulinas verde.
El día 31 de Diciembre se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo y todo se lo pedimos a nuestro Amado Arcángel Zadquiel.
El día 6 de Enero desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperamos abrir el sobre hasta el 8 de Diciembre del próximo año, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido.
Las casita las puedes colocar cerca de árboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario