martes, 29 de diciembre de 2015

.PISCIS.

Resultado de imagen de signo del zodiaco piscis

El 31 de Diciembre por la Mañana comienza en dar gracias por todo lo bueno y por todas las lecciones que se vivieron durante el Year ,después la ,Oración de la Paz para ti,tu familia e amigos y el mundo Entero.Luego hacer una Meditación para tener tu Mente e espíritu relajándoos para poder tener Pensamientos Positivos de Salud,Amor y Abundancia.Después sigues con la Lectura leyendo los Libros Sagrados como La Biblia,El Corán,o el Bhagavad Gita. También Hacer una Limpieza total de tu casa,botado lo que no necesitas o donado a alguien Luego Colocar en cada Habitación de tu casa una Vela Blanca en un platico con Agua..
Para perfumar el ambiente enciende un Incienso Floral o de Maderas.
Decora la puerta de tu hogar con una Cruz hecha de Flores entrelazadas con cintas,o hilos de Color Azul,como símbolo de la buena suerte,Paz y Amor.
Tu baño para esa noche debe empezar frotándote todo el Cuerpo con Sal Marina y luego con Azúcar y enciende en tu baño 3 ve litas de color Azul claro de olor,preferentemente de Sándalo para aromatizar el Ambiente.Procura tener desde este día un Acuario,o Pecera,aunque sea pequeño.Para esa noche tan especial viste te de Color Rosado,Azul,Lavan da o Verde.
Como Accesorio lleva algo de Coral,Madre Selva o Piedra Lunar.Estrena Medias o ropa interior y lleva una cinta de color Violeta atada a tu Cintura hasta el día 3 de enero y espera un nuevo Year con mucha Fe y Esperanza.
Ojo con los primeros 12 días del Year,porque según,como te vaya en cada día,así sera en cada mes del Year.Cada día representa un Mes.trata de tener buenas cosas,o aptitudes positivas en esos primeros 12 días del Year.Todo depende de tu reacción en estos días.
La Sabiduría Namaste,con todo Corazón,les Desea a todos los Nativos del Signo Piscis,un Feliz y Venturoso Year ,en unión con vuestros familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario