miércoles, 7 de marzo de 2012

Espada de luz reiki


Voy a contar un poco lo de "La Espada de Luz Reiki".
Visualizas una espada de luz del color que en ese momento sientas e imprimes en ella todos los símbolos que tu nivel de reiki te permita y todos aquellos que no siendo reiki, sientas su poder en ellos y amplifique tus mandatos u órdenes. No hace falta meditar en ellos, sólo que entres en empatía para darle el poder que le vas a otorgar a la espada. Y la dejas hacer.
Con esta espada no corta ni secciona nada, es importante aclarar este aspecto pues es más preciso utilizar el significado de “detener, interrumpir o parar”. Como tampoco sirve para destruir como lo pudiera hacer una de verdad. Sabed que Reiki no dejará hacer nada en contra a su esencia pues el
Arma más poderosa es el amor. No cercena ni desune, sino transmuta y eleva.
Cuando se habla de la fuerza dentro de uno mismos, de la enorme fuerza que está disposición nuestra, a veces se malinterpreta. Porque con frecuencia asociamos fuerza con poder, con algo mágico, algo explosivo, algo dominante.
La verdadera fuerza es la que llegamos a conocer en los momentos de quietud, en silencio. Cuando todo se relaja dentro de nosotros, cuando todos los pensamientos y emociones caen como hojas al suelo y todo está calmo, entonces puede surgir una certeza en nuestro interior, un conocimiento de dónde estamos y hacia dónde estamos yendo. A ese conocimiento lo llamamos fuerza interior. Este conocimiento y esta certeza esta fuertemente asociada con estar en contacto con la fuente, con quienes somos. Cuando estamos en contacto con nuestro centro, no dudamos de nosotros.
Un abrazo de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario