viernes, 9 de marzo de 2012

ORACIONES DE METAFISICA


RECOMENDACIONES

Cuando entres en algún lugar y encuentres un ambiente negativo, de crítica o pesimismo, si este ambiente se forma en tu misma habitación di la siguiente oración:
“RECONOZCO Y BENDIGO EL CRISTO INTERIOR EN CADA UNO DE USTEDES O DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ PRESENTES Y DECRETO ARMONÍA ENTRE USTEDES Y EN MI CASA”.
Verás como el ambiente se purifica inmediatamente; cómo las conversaciones cambian; cómo todo se transforma hacia el bien.
El Cristo Divino y viviente mora en esta casa. Su presencia se siente como paz y orden en nuestra vida, amor en nuestro camino, salud en nuestro cuerpo, y prosperidad en nuestros negocios. Pensamos sólo en el bien, vemos sólo el bien, y hallamos sólo el bien. PUEDA YO VENCER EL HÁBITO DE LA COLERA

¡Oh Eterna Tranquilidad! Sálvame de los ataques de la furia y la agitación, que alteran los nervios y nublan el cerebro.
Ayúdame a desterrar el habito de la cólera, que trae la infelicidad para mi y para los que me acompañan; no me dejes tener indulgencia con este malvado y egoísta hábito que trata de enajenarme, para alejarme del afecto de mis amados amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario