miércoles, 7 de marzo de 2012

Parasitos energeticos


Qué son: Los parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son fragmentos etéricos y/o astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos/astrales, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.
Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, , han sido generadas por estos PE. Donde se alojan: Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos; Físico, Etérico y Astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, Por lo general los P.E. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo. Cómo se detectan: En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar. También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.
los Personas que en repetidas ocasiones atrapan PE generalmente están haciendo algo con su energía, como podría ser:
• Ingerir drogas o alcohol
• Dormir en nocivas líneas telúricas, o vivir en una casa en donde las vibraciones no son aptas para el hábitat humano.
• actuar como sanador sin realmente tener el conocimiento o la capacidad para hacerlo, atrapando todo tipo de energías perversas y entes que los clientes pudieran tener.
• Jugar al hechicero o brujo.
Cualquiera de las denominaciones que queramos darles: vampiros psíquicos, vampiros emocionales, parásitos energéticos tiene un significado peyorativo e incluso inexacto Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía.
Este tipo de personas pueden hallarse en todos los estamentos de la sociedad y este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona. Aunque el asalto de estos demandantes energéticos dura algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante días: falta de energía, mareos, tensión muscular, dificultad de concentración, dolores de cabeza, depresión e incluso enfermedad física. A pesar de los disfraces que puedan llevar parecer pasivos y reservados, los vampiros psiquicos son típicamente inseguros y vulnerables. Sus relacciones son inestables y tienen dificultad para controlar la ira y por sus sentimientos de hostilidad reprimidos, estallan rápidamente.
La interacción parasitaria puede ser deliberada o espontánea por parte del atacante, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro.
Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión periférica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos. No suelen tomar conciencia de ellos mismos pero son rápidos a la hora de emitir juicios hacia los demás pues se quejan que el mundo es injusto con ellos.. Algo parecido nos pasa, la energía robada puede ser recuperada de manera
natural por el organismo pero nos podemos ayudar de algunos remedios:
• Lo más importante de todas es la disposición mental. Positivismo, voluntad y ganas son la base fundamental para una pronta recuperación.
• Existen lugares o entornos y gente que obran de forma contraria y son energéticamente ricos ayudándonos a “producir o balancear” la carencia energética.
• Darse autotratamiento para recargarse rápidamente y aliviar los síntomas de su precariedad energética.

• Hacer ejercicio físico• Y como perfecto y necesario complemento a cualquier ejercicio físico, tomar mucha agua, y si es Agua Veda mucho mejor.Debemos estar atentos a comportamientos extraños que nos puedan hacer daño. Defenderse no es ser insensible, sino ser cautos. No entrar tampoco en comportamientos enfermizos con esto. Una forma para poder protegerte puede ser una invocación como ésta o algo parecido: “Cierro mi aura, mis campos energéticos, cualquier agujero o fisura ante cualquier ser, entidad encarnadas o no, de esta o de cualquier otra dimensión que no este de acorde con la vibración crística. Con Poder y Amor, mi Yo Soy eleva este mandato al Universo, que por Ley debe ser acatado de inmediato”..
Cuando ya estes seguro de tu protección puedes hacer lo siguiente hacia esa persona que sientes te esta chupando energía.
Mira sus chakras y visiona en cada uno de ellos un grifo o llave de canilla. Pides permiso a su Ser Superior y haces el ademán de abrir cada uno de las llaves en sus siete chakras. Le mandas al Gran Señor del Reiki, a Mikao Usui y a cualquier Ser Ascendido en el que confíes y desee ayudarte para que esa persona llege a darse cuenta y aprenda a alimentarse de manera autónoma, que puede captar energía del cosmos directamente y que no necesita a nadie para ello, que ya es libre.
Le dejas a los Seres Elevados hagan en él los arreglos oportunos para que dentro de su libre albedrío ese hombre tenga la oportunidad de cambiar.
Si fuera un ente, un ser desencarnado o los que creamos con nuestros pensamientos, puedes utilizar la misma invocación para que los Guías hagan su trabajo y con un ademán de la mano o con "La Poderosa Espada" de Luz Reiki suspendes cualquier lazo pasado, presente y/o futuro deseando que encuentre la enseñanza que toda situación trae consigo y tambien "la LUZ" en el camino de su evolución. En ese momento llamas a los Seres Crísticos que acompañen a estos entes hacia "la LUZ" y sean transmutados para que puedan seguir su camino.
Voy a contar un poco lo de "La Espada de Luz Reiki".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada