domingo, 16 de diciembre de 2012

Parrilla o Mandala Reiki



Voy a contaros como formar una parrilla de cristales de cuarzo sobre un mandala del tipo antakarana, para una vez activada mandar energía reiki durante 24 horas.

.Limpia los cristales previamente antes de usarlos Coloca una gota de adhesivo debajo de cada cristal previo a colocarlos, porque una vez que lo carguemos que ya de por sí es un trabajo bastante largo de unas 3 horas, no deben moverse absolutamente ni un milímetro puesto que el mándala quedaría totalmente descargada y habría que empezar el proceso desde el principio.
CARGAR EL MÁNDALA O PARRILLA DE CRISTALES

-Cada uno de los 6 cristales pequeños debes cargarlo 5 minutos con cada uno de los tres símbolos (karma Poder, Mental, y Distancia karma) por tanto cada cristal pequeño nos llevará cargarlo 15 minutos (Yo lo haria una vez adheridos sobre el símbolo y colocando las manos encima de cada cristal)
-La pirámide o cristal central debes cargarlo 7 minutos con cada uno de los símbolos, en total esto te llevará 21 minutos, el cristal maestro también deberá seguir este proceso
Como alternativa puedes dibujar los tres símbolos( uno detrás de otro) sobre el cristal que se va a cargar repitiendo su nombre tres veces cada uno, y después cargar cada cristal durante 15 minutos, y el cristal maestro y el central con 21 minutos cada uno.
Una vez que todos los cristales están limpios, colocados en posición y cargados como se os ha explicado anteriormente, es momento de pedir ayuda a tus guías para que les informes de que estás construyendo un mándala que envié reiki las 24 horas del día. Visualiza una conexión entre los cristales a modo de luz blanca.

Ahora puedes usar el mándala para mandar reiki a otras personas, situaciones, metas y deseos, escribe las peticiones en un papel con el nombre de la persona a la que va dirigida, donde está esta persona y los símbolos con su nombre en dicho papel( como en la cajita  reiki), puedes también usar una foto con el nombre de la persona, y colócalo todo debajo del mándala.
DEBERÁS CARGAR ESTE MÁNDALA COMO MUCHO CADA 72 H porque si no quedaría totalmente descargado y tendrías que empezar el proceso desde el principio, lo aconsejable es cada 24 horas procediendo de la siguiente manera:
-Carga el cristal maestro durante 10 minutos al día con los  símbolos reiki.
-Utilizas este cristal maestro para cargar el resto, colócalo sobre el primer cristal(1), llévalo hacia el centro, y desde allí vas hacia el siguiente cristal(2) en sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo al cristal 1, vuelves al centro otra vez, y desde alli vas al cristal 3 girando en sentido contrario de las agujas del reloj y regresando al cristal 2, y así haciendo un recorrido por los 6 cristales haciendo un circuito entero mientras en cada parte repites los mantras correspondientes
 usa siempre las mismas palabras igual no cambiarlas la siguiente vez que lo cargues.. Cuando añadas peticiones debajo del mándala empezarán a recibir Reiki.
SI NO CARGAS EL MÁNDALA DURANTE 72 H estará completamente descargado y tendrás que empezar desde el principio. Una sugerencia es si tienes que irte de viaje que mandes una sesión a distancia de reiki al mándala.

Es una técnica laboriosa de hacer más poderosa que la cajita reiki porque la energía se ve amplificada por el efecto de los cristales y el mándala.

.

3 comentarios:

  1. muchas gracias para mi también sois muy especiales bs

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta:
    Cuando cargas el cristal maestro los 10 minutos una vez ya has cargado todo el mandala, le metes los simbolos en el mismo orden que antes? "karma, poder, mental, distancia, karma" , o en el orden habitual que se usa normalmente? "karma, distancia, mental, poder, karma"?

    ResponderEliminar