sábado, 21 de septiembre de 2013

Equinoccio de Otoño






ADIÓS verano. Ya estamos en otoño, la estación en la que la naturaleza mudará el color de su ropaje por los tonos ocres y amarillos. Tan propensa para la meditación y el recogimiento. Vendrá la ansiada recolecta de hongos y setas Es tiempo de vendimia. De recogida de avellanas y manzanas, de frutos del bosque como arándanos y moras, majuelos y endrinas, entre otros
El 21 de Septiembre. El equinoccio es el fenómeno astronómico en el que el día dura lo mismo que la noche. Esto significa equilibrio, la luz y las tinieblas  no predominan entre ellas. Los mejores rituales a realizar en esta época son los de dar las gracias, lograr un equilibrio en nuestra vida y pedir por el amor, hogar, salud y trabajo a la Madre Naturaleza.   

Este ritual se realiza para peticiones de amor, hogar y trabajo y lo puedes realizar durante todo el otoño. La mejor hora para hacerlo es cuando haya anochecido. 

Abre tu mente a todo lo que venga, no será perjudicial para ti. Cuando lo haces con buena intención se atrae únicamente lo bueno.

Necesitas:

·    Necesitas una fuente de cristal
·    Unos granos de arroz
·    Almendras
·    Trigo
·    3 velas blancas
·    Un saquito de tela
·    3 monedas de 1 ó 2 céntimos

Preparación:

Coloca las 3 velas en forma de triángulo y el recipiente en medio, con todos los ingredientes dentro. El arroz y las monedas atraen a la abundancia y el trigo a la buena suerte. Enciende las velas muy concentrada y pensando fuertemente en tu deseo. Cuando se consuman introduce los ingredientes dentro del saco. Entiérralas en una maceta o en un jardín.


¡Feliz Equinoccio de Otoño!

2 comentarios:

  1. Feliz equinoccio a ti también, y buena entrada del otoño ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias angelo eso espero y deseo que el otoño se nos presente a todos estupendo

    ResponderEliminar