sábado, 11 de febrero de 2012

Diferentes dragones


Los dragones reciben diversos nombres, destacando:

El Dragón Celestial, el principal entre los demás dragones, cuida el Cielo y las diversas moradas de los dioses.

El Dragón Espiritual, el cual controla el clima, debe ser mantenido contento, en buen estado ánimo, para que el tiempo y el clima no haga perjuicios.

El Dragón de Tierra, quien controla los ríos. Tiene una vida cambiante de lugar: en primavera vive en el Cielo y en otoño acostumbra a estar al Mar.

El Dragón del Mundo Subterráneo, guardián de las joyas y metales preciosos como el oro y la plata. Se comunica por medio de los volcanes, elazando al cielo con la profundidad de la tierra.

El Dragón con cuernos: protector, uno de los más poderosos y temible a la hora de la pelea.

El Dragón Alado, fiel sirviente y custodio del Emperador Amarillo que fuera inmortalizado con su figura. El Dragón Espiral, que vive en el océano. Util para los viajes marítimos.

El Dragón Amarillo, relacionado con la cultura, dragón sin cuernos que emergió del río Luo trayendo los elementos de la escritura china.

El Dragón Rey, que tiene una cuádruple naturaleza, rigen los 4 mares (norte, sur,este y oeste).

Las personas nacidas en el año del dragón tienen inclinaciones especiales hacia el poder y la sabiduría. Deben tener cuidado de no enojarse con las personas que aman, de cuidarse de no decir cosas sin pensar.

.

Si deseas hacer una comparación con la astrología occidental, se podría hacer una mixtura de los signos Aries y Escorpión a la vez.

El dragón de prosperidad tiene adicionalmente una perla roja, esta es muy importante, y que da el éxito total con los favores del cielo. Es la perla de la buena suerte, aquel que la posea la obtendrá, por ello, debes cuidar que nadie robe la perla del dragón que tengas en casa.

Pronósticos en el año del dragón

Los nacidos en primavera o verano del signo dragón tendrán un buen año 2012, serán favorecidos por una estrella llamada Jin Gui, pero, en general, los que hayan nacido en signo dragón tendrán un buen año. Se pronostica que ganarán más de lo que gastarán.

Tendrán asimismo una mejor vida en familia, en su hogar, llevando energía positiva y aliento. Es un año de emprender nuevos negocios e inclusive viajes con éxito.

Sin embargo, deben cuidarse de no meterse en problemas judiciales.

.

Si haces las cosas con calma, podrás tener la oportunidad de triunfar, los negocios demasiado “fáciles” no deben ser tus preferidos. Acude siempre a orientación profesional, Este año está pronosticado como un año de acción, de movimiento, dinámico, creativo e innovador. Si sigues estas pautas triunfarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario