sábado, 11 de febrero de 2012

El año del dragon


Que nos trae el año nuevo chino

Al ser el año del dragón de agua, el 2012 tendrá aspectos relacionados con el agua. Se verán acciones que tengan ver con las sequias y las inundaciones, así como nuevas tecnologías a aplicarse para incrementar el agua, como ejemplo convertir el agua de mar en potable.

De la misma manera, tanto preservar como mejor utilizar las fuentes de agua naturales. Mayor protección contra la contaminación de este vital elemento.

El 2012 es un año de cambios y eso tiene que ver con la limpieza de antiguos conceptos, ya que el agua tiene la virtud de limpiar, purificar y abrir canales para que fluya todo hacia el mar, pero un mar de unión. En todo caso es un año de comenzar a limpiar los pensamientos que retracen la paz y la armonía y vaya que en mucho se conseguirá en el 2012, por lo que es recomendable ir adaptándose al futuro.

.

Los que no se adecuen a las nuevas ideas desaparecerán del escenario político, empresarial y social. Esto incluye tanto la desaparición física y/o su presencia influyente.

Como recibir el año nuevo chino 2012

Debes barrer, ventilar tu hogas abriendo las ventanas para dejar entrar la buena suerte y expulsar la energía atrapada o char chi (chi negativo), colocando flores especiales, incienso por 72 horas seguidas, tener la casa ordenada.

Debido a que el dragón de este año es de agua te recomendamos que puedes regalar: una pluma de dragón, una copa, un juego o algo relacionado con el agua, piletas de agua recirculante. Estos regalos traen suerte tanto al que lo da como al que lo recibe. Puedes regalar cosas que has sacado de casa y que alaguien más le sirvan.

Importante: De todas maneras ten una pileta de agua a la entrada de tu hogar o empresa, verás que los negocios se incrementarán, así como la salud y tu simpatía personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario