jueves, 2 de febrero de 2012

dorada,verde, marron, amarilla anaranjada


Velas doradas: color asociado a la sabiduría, el nacimiento, y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, a incrementar las ventas y atraer clientes. Este color nos ayuda a tener una mente más abierta y a despertar una espiritualidad más entendida y consciente. El dorado nos ayuda, además, a sentiros conectados con todo ser vivo, por lo que se usa en meditación donde se promueve la unidad, hciendonos sentir que todos estamos unidos por la misma esencia divina.

Velas verdes: el color verde es el color que predomina en la naturaleza, por lo que se asocia con la salud, el crecimiento, la esperanza, renovación y lo fresco. El verde se usa como color curativo, está asociado al cuarto chacra, que es el del corazón, por lo que además se asocia con las relaciones, la amistad y el amor, pero sobre todo, el amor a uno mismo. El verde da frescura al ambiente, y dispersa una energía de renovación y bienestar.

Velas marrones (o color canela): se usan para ayudar encontrar el sentido a los problemas y favorecernos en tiempos difíciles de las experiencias que parecen no tener solución.

Velas anaranjadas: se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder. Este color se relaciona con el chacra segundo, el chacra sexual o de la creatividad (asociado a los órganos sexuales). Se usa en magia para tratar casos de infertilidad, al ser un color muy estimulante, se usa para levantar el ánimo y en situaciones difíciles o conflictivas.

Velas amarillas: también se usan para atraer el dinero y bienes materiales. El color amarillo se asocia, si como el dorado, con la sabiduría, ayudan a vitalizar ambientes y a cargarlos de energía fluida y nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario