domingo, 26 de febrero de 2012

Predicciones Mayas



Libro "Predicciones Mayas"

Con respecto al 21 de Diciembre del año 2012 no te alarmes, no vayas a salir corriendo, con eso no lograrás nada. No se va a acabar el mundo. No pasará nada negativo. Todo lo contrario. Tranquilízate, ponte en Paz; es el día en que desciende a la Tierra el “Espíritu de la Navidad”, un “Ángel Solar” de una radiación inmensa que trae armonía, alegría, compasión y perdón para con nuestros hermanos humanos. La Tierra, junto con el Sistema Solar, se alineará con el Centro Corazón Luz de nuestra Galaxia y el “Corazón del Gran, Gran Gran Sol Espiritual Central”. En toda la encarnación no vivirás un momento cósmico tan importante como éste.

Como la Tierra estará en un proceso iniciático superior, lo que más nos beneficiará a todos, y lo más grande que podemos hacer, es realizar meditaciones oraciones y decretos. Pero si eres católico, puedes ir a misa y comulgar, o realizar la práctica más elevada que tu religión te señale. Lo importante es que, con tu actitud religiosa, favorezcas la asimilación de la poderosa “Inyección de Luz” que la Tierra va a recibir ese día.

Ese día es viernes, y a las 5 y 11 minutos hora de Greenwich sucederá este trascendental acontecimiento. Vas tener calcular la hora correspondiente en el país donde vives Como será un suceso de repotenciación, expansión y sello de Luz en la Tierra y el Sistema Solar, por favor no te vistas de negro; pídele a todo el que puedas, que al menos ese día no lo haga. El negro es la negación de la Luz. Vístete de blanco o dorado, sugiérele a todo el que puedas que se vista de estos colores, y explícale que es para estar en consonancia con el hecho cósmico.

Siéntate tranquilo, solo o en compañía de tu familia o tu grupo espiritual, en un lugar sereno donde nadie ose interrumpir. Como es de madrugada, lo más seguro es que lo hagas solo en tu casa. Pero se puede realizar esta meditación durante todo el transcurso del día. El suceso cósmico durará un tiempo considerable y esto es 24 horas antes y 24 horas después en suma 48 horas. Muchos “Grupos Espirituales” madrugarán para hacer juntos este servicio. Si puedes usa como colgante el símbolo del Hunab Ku que representa el Gran, Gran Gran Sol Espiritual Central para los Mayas que te servirá como de antena receptora de esta brillante energía.

Pon tu atención en el Centro de tu Ser y visualiza una “Luz Cristalina Radiante” que se expande; concibe cómo te vuelves Luz. Quédate así por un rato. Únete ahora al Centro de Luz Planetario donde la Voluntad de Dios es Conocida, donde todos los Seres de Luz están reunidos esperando el momento de conexión con el Logos Cósmico. Este es el Corazón de Luz de la Tierra. En ese momento se interconectarán los millones de “Chispas Divinas” asignadas a la Tierra con todos los “Centros de Luz” de todos los Maestros, Santos, Arcángeles y Elohim de la Tierra, quienes se conectarán con todos los “Logos Planetarios”, “Logos Solares” y “Logos Cósmicos” de la Galaxia. Será una conexión de destellos de Luz nunca antes vista, de una Radiación incalculable.

2 comentarios:

  1. Lellendo esto me surge una duda,a partir d esa fecha la umanidad cambiara su modo de pensar q un plano mas espiritual y guiandose por el amor? ,el cambio d energía se basa en esto? Bsos

    ResponderEliminar
  2. si sera un cambio total las personas nos daremos cuenta de lo que es realmente importante y valioso cambiara la forma de ver las cosas y poco a poco el comportamiento bueno eso ya esta ocurriendo pero espero y deseo que los cambios sean suaves y que estemos todos los que estamos bs

    ResponderEliminar