jueves, 2 de febrero de 2012

Prosima carga de la nueva energía Mayo


En el 2012 se anclara el último Portal de la primera serie de vórtices de energía que se fueron abriendo en el planeta en este siglo 21…es el portal del No Tiempo…, la atemporalidad. Ello, de ninguna manera implica el fin del mundo ni alguna otra clase de suceso fatal; sino más bien marca el comienzo de una nueva manera de comprender y vivir la realidad: en unidad y simultaneidad.

En el mes de Mayo de 2012, más precisamente entre los días 5 y 11, estarán ingresando al planeta las energías más fuertes que hayamos sentido en eones y que nos preparará para recibir el 12.12.12 recalibrados con nuestro patrón genético original. Este mar cuántico de luz, que llegara al planeta, viene a ayudarnos a sortear el paradigma de estratificación con el que convivimos en la Tercera dimensión, augurando un nuevo entendimiento del concepto de tiempo y espacio. El Portal se abrirá primeramente en la Ciudad de Londres, Inglaterra, más precisamente en la latitud de 51°28'38" N y una longitud de 0°0'0" 0/E, distrito de Greenwich, para luego continuar esparciéndose por todo el planeta. El sitio elegido para semejante evento cósmico no es casual, tiene mucha más razón de ser de lo que a primera vista imaginamos. Dicho lugar se corresponde con la línea imaginaria que une los polos, dando origen al primer meridiano que mide las longitudes -también conocido como meridiano cero, meridiano base o meridiano de Greenwich- ícono a través del cual se sostiene la concepción estratificada del tiempo lineal ya que es a partir de donde la tierra se divide en dos semicircunferencias de 180 grados cada una, y a partir del cual nacen los distintos husos horarios que rigen la vida en este planeta. La medición del tiempo ha sido, y aun continúa siendo, crucial en la historia de la humanidad

Sin embargo el universo existe en un vasto “ahora”, en este único instante donde no hay ni delante ni atrás; simplemente hay AHORA. . La energía pura, tal como existe a nivel cuántico, habita en una continuidad de carga fluctuante; somos nosotros, a través de nuestra conciencia limitada, los que percibimos y por ende creamos la separación y por ende la noción de temporalidad. Pero recordemos que, todos los seres vivientes que habitamos el planeta, no somos simples accidentes de la naturaleza, podremos desplazar nuestra intención mas allá de la linealidad y comenzar a sostener la realidad de los eventos concadenados (no tiempo)…el ahora!

Con las energías que ingresaran al planeta a partir del mes de mayo de 2012, y que se harán completamente presentes el 12.12.12 iremos elevando nuestra frecuencia vibratoria y estaremos preparándonos para sostener el entramado de la unidad que tanto añoramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario