lunes, 27 de febrero de 2012

FAMILIA

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s. Que bonito y que gran verdad que a veces se olvida. Hace pocos días, en tiempo de carnaval, me sentía violenta, gritona, compartí con mi hija cómo estaba y cómo me sentía, la gran sorpresa fué cuando ella de 7 años me dijo: mamá los demás no tenemos culpa que a tí no te guste el carnaval, no merecemos que nos chilles; un escalofrio cruzó mi cuerpo y me dí cuenta de lo injusta que estaba siendo con los demás, además recibí una gran lección de una niña, que demostraba mucha más madurez que yo. Me replanteé seriamente el resto de los días y traté de enmendar el daño causado, también me dije que mis "disgustos" sólo tenía yo que "sufrirlos" y en ello estoy...

    ResponderEliminar
  2. una gran cura de humildad de manos de tu niña haaaa los disgustos no tienes porque sufrirlo sola sabes que tienes grandes amigas para compartir y cuenta con migo por supuesto un abrazo

    ResponderEliminar