miércoles, 8 de febrero de 2012

Dragon


Dragón: Un año muy prometedor para los nativos de Dragón que habrán de mantenerse centrados, a fin de aprovechar las buenas oportunidades y no dispersar sus energías. Este será un año de destaque, reconocimiento y muchos progresos. En las relaciones afectivas, el carismático Dragón habrá de atraer nuevos amores, sin embargo, andará en busca de estabilidad y tranquilidad. En la salud, recarga tus energías haciendo ejercicios en plena naturaleza.

El año de 2012 será regido por el Dragón del elemento agua. Su inicio será el día 23 de enero de 2012 y su término será el día 9 de febrero de 2013. En la astrología china, el Dragón es un signo poderoso que representa la vitalidad, el entusiasmo, el orgullo, la extravagancia y los ideales elevados.

El año del Dragón de Agua trae para todos cierta dosis de energía extra que posibilita las grandes realizaciones. Será un buen año para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo acariciados, aunque para llegar al éxito hará falta enfocar las metas y seguir una buena planificación. Las normas y las leyes serán más rigurosas y deberán ser respetadas. Este año favorece las mudanzas, el movimiento, los viajes y el liderazgo.

La búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo serán valorados. Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación. En el aspecto negativo, la diplomacia y la conciliación podrán quedar en un segundo plano y los desentendimientos vendrán por cuenta de la arrogancia, la intolerancia y el exceso de autoritarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada